aparecieron como dos linternas

el brillo fosforito.
las señales pintadas
las notas que salían de tus dedos.

me tiemblan las piernas y mi pulso parece el de un anciano.
vuelta otra vez al mundo sociológico de los terrícolas.

desconectar cerebro.
y mirar como el sol se mezcla con mis electros-shock.

será o no será.
las mariposas que aparecen no dejan de comerme los sesos.

pasos, vicios, las 11:00 de la mañana, el topo se lo toma con calma y yo…

yo hace una hora fui capaz de romper con la maldita rutina.
que felicidad presencie.
que placer el no tener compromisos.

bocas abriendo y cerrando.
gente pasando.
ellos gritando.
y yo…
yo simplemente aquí con un pedazo de riñón en las manos y una manzana que decora las noches de cada día pasado.

el reintegro,
el jueves,
un concierto
y la paga de fin de… de eso.
las serpientes juguetonas se mueven al ras del espiral y
hace un ruido,
hace nada.

que vengan las gaviotas.
que los carroñeros me hagan el amor y después me escupan.
que vengan los dinosaurios y me lleven de paseo por el infierno.
que esto… que eso… que aquello…